Contenido Convenio
Convenio de Colaboración que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, la Secretaría de la Función Pública SFP y Auditoria Superior de la Federación ASF, el día 3 del mes de septiembre de 2013; el cual tiene por objeto establecer las acciones de colaboración conforme a las cuales las partes, consolidarán el fortalecimiento de las actividades de control, vigilancia, fiscalización, evaluación, transparencia y rendición de cuentas de los entes públicos en materia de Contabilidad Gubernamental.
Convenio de colaboración, en lo sucesivo "CONVENIO", que celebran por una parte la Secretaría de Hacienda y Credito Público, en los sucesivo, "SHCP", por conducto de la Unidad de Contabilidad Gubernamental, en lo sucesivo "La Unidad", representada por el Ing. Juan Manuel Alcocer Gamba, titular de "La Unidad" y Secretario Técnico del Consejo Nacional de Armonización Contable, y por otra el estado libre y soberano de Michoacaán de Ocampo, a quien en lo sucesivo se le denominará la "LA ENTIDAD FEDERATIVA", representado por la Doctora Marcela Figueroa Aguilar, a quienes de manera conjunta se les denominará "LAS PARTES".
Convenio de colaboración, en lo sucesvio "CONVENIO", que celebran por una parte la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público, en lo sucesivo "SHCP", por conducto de la unidad de Contabilidad Gubernamental, en la sucesivo "LA UNIDAD", representada por la Act. María Teresa Castro Corro, la titular de "LA UNIDAD" y Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Armonización Contable en lo sucesivo "CONAC", y por otra parte el Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, representado por el Lic. Carlos Maldonado Méndoza y por el C.P. José Luis López Salgado respectivamente, en lo sucsivo los "SUJETOS OBLIGADOS", aquienes de maneta conjuntiva se les denominará "LAS PARTES".